jueves, 4 de octubre de 2012

LWWY

Ha sido un tiempo desde que escribí una entrada en donde hablaba sobre el nuevo color de mi cabello.

Básicamente se trata de no dejar morir este que es mi espacio. Porque Twitter y Facebook ya no son lo suficientemente personales.

Hace un par de días he estado deseando este momento para escribir una entrada decente en donde pueda hablar sobre lo que he podido hacer, y lo que, por una o mil razones no he podido.

Lo mejor empieza cuando mi papá decide que nos vayamos de compras. Algo que es totalmente extraño en él. Su buen humor me agrada.

Y mi alimentación no fue la mejor estando en Laredo, comencé bien y terminé mal, como de costumbre, pero conseguí al menos bajar uno. No es que me sienta obsesionada con mi físico, o quizá sí. Pero, debo admitir que gracias a esto noto cambios en la piel. No tengo tantos comedones como antes, pero se siente seca. Solo cuando dejo de humectarla. Que llega a ser por días, a propósito. Y la pérdida de cabello. Tengo muchísimo, por suerte. Pero, a veces me preocupa. Luego, simplemente lo dejo pasar. Es como la culpa que sientes después de hacer algo malo, pero después no importa, porque lo disfrutaste o disfrutas mucho. Eso me sucede.

No compré ropa, a excepción de una blusa rosada (Candie's) y un poncho azul, un aqua (Justice). Me gustaron muchísimo.


La idea era no comprar prendas, ninguna, de ningún tipo. Pero, tuve la oportunidad y no pude evitarlo. No quiero comprar nada sino hasta noviembre. Estará todo otoño-invierno y no pienso desaprovecharlo. Porque en esta ocasión eran ventas a 50% en ropa de verano, mas no sé, no quise. Seguramente para el otro verano, o primavera, para no adelantarlo demasiado, no me queden. Así que... mejor así. 

Y luego, en el mall, ir a Forever 21 es como la perdición misma. 

















Básicamente es eso, para ahorrarme las fotografías, tengo una pereza inmensa de fotografiar los accesorios, pero prometo hacerlo en la siguiente entrada o en alguna especialmente para eso, pues además faltan otros brazaletes que compré allí y en Bangkok. Y el resto de las compras fue maquillaje y productos para la piel. Decidí comprar maquillaje de L'Oréal. Espero que sea bueno, yo utilizo Maybelline New York. Pero, no sé, quizá me vaya muchísimo mejor con L'Oréal. Aún no lo he probado así que... ya veré qué tal después.


Días antes fue la primera vez, luego de un par de semanas, que vimos a Daniela (der). Desde que entró a trabajar apenas y podemos vernos. ¿Qué será cuando tengamos que trabajar todas? No quiero trabajar, y tampoco quiero crecer y no quiero hacer nada nunca, fácil. Ese día cenamos, y fuimos a ver una película gratis. Porque ella trabaja en el cine, así que... Aprovechando fuimos a ver la película de Apariciones. Nada mal, me gustó. Me supongo que ellas estaban esperando a que me callara de una buena vez por todas porque no hacía nada más que decir tonterías. Nada nuevo.

Pasaron los días y volvimos a encontrarnos, esta vez un jueves. Wen (izq) y yo tomamos café. Daniela nos buscó en C&A y sí... volvimos a ir al cine. Gratis. Y vimos Ted.  Estamos esperando volver a vernos el fin de semana, o el lunes. Porque... ¿qué amiga te deja pasar al cine gratis? Omg, creo que ya la amo más que antes. 


Luego del cumpleaños de mi papá solo hubo una reunión familiar en la que parte del tiempo no hice más que estar en algún rol, hablar de mis problemas y luego tomar fotografías como niña pequeña con mi hermana y mi prima. QUIERO una niña como ella. Es tan bella. Pero, no sé, no va a pasar ni un día y ya no le voy a soportar ni un poco, estoy segura. 


¡No tenía fotos con Sophia! Y ya tengo. Y la mayoría están muy graciosas porque las tomamos en último momento. Debería aprender a tomar las fotografías en su momento, lol. Fuimos a PFA y no pude pasar mejor el día. Me llamó diciendo que me estaba siguiendo, wtf!  ''No es gracioso'', le respondí casi lloriqueando porque no la veía. Hace muchísimo tiempo que no pasábamos tiempo juntas o en grupo, como de costumbre. Tomamos un Starbucks, y luego helado, una super enorme copa que no le tomé fotografía. ):

Hablar con ella me hizo bien, quiero decir, tenía cosas que contarle, teníamos cosas que saber. Y llegamos a un acuerdo... o conclusión. Pero, es tema delicado. Algo. Pero, estoy contenta de haberla visto, me muero por salir en más ocasiones con ella y con las demás.



Este fin de semana que viene, a partir de mañana, lo puedo traducir como: fotografías, fotografías, fotografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario